Beneficios CONACED

Aula Planeta

 

Doce por ciento (12%) de descuento adicional, sobre el precio normal de venta, a los centros asociados de CONACED que contraten cualquiera de sus servicios de contenidos de aula Planeta. Realizan un taller de demostración sin costo en los centros que le soliciten, sobre las bondades y ventajas de aula Planeta como herramienta en el proceso de aprendizaje Ofrece un precio cerrado a cada centro a modo de tarifa plana, entendiendo el mismo como un precio que se determina en función del número de estudiantes de cada centro y que incluya todos los servicios del ecosistema aula Planeta (herramienta del profesor, atención al profesorado, acceso a banco de contenidos, cuaderno de tareas del alumno, cuaderno de estudio del alumno y aplicación móvil de consulta de los padres) e incluir en dicha oferta una sesión presencial adicional de Formación sin costo a los centros que la elijan.

Margarita González. Coordinador de Servicio al Cliente

Teléfono: (+571) 6916399

Auge

AUGE y CONACED han suscrito un convenio por el cual los beneficiarios disfrutarán de importantes descuentos en dos programas formativos, diseñados específicamente para docentes.


En concreto, dispondrán de un descuento de 400 euros en el precio final de cualquiera de las maestrías para docentes de e-PIPDAL, 6 títulos oficiales universitarios online de las prestigiosas universidades públicas españolas Rey Juan Carlos, Salamanca y Valladolid.

Información completa en http://auge.edu.es/epipdal/


Asimismo, tendrán un 20% de descuento en el precio de cualquiera de los cursos que componen el catálogo del Programa CRECe con AUGE. Se trata de más de 50 cursos universitarios online certificados por la Universidad de Salamanca y orientados a la práctica profesional.

Información completa en http://auge.edu.es/crece/.


Para completar la inscripción o ampliar información, pueden contactar con el equipo de atención al estudiante de AUGE Colombia.


info.colombia@auge.edu.es
Teléfono: (+571) 640 70 50 Ext 154-121

Auge


Gracias al reciente convenio firmado entre CONACED y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), empleados y asociados de la confederación podrán beneficiarse de unas condiciones especiales para la actualización de sus estudios.


UNIR quiere contribuir al desarrollo académico y profesional de este colectivo ofreciendo un descuento del 25% en el valor de su maestría y 5% adicional por pronto pago.


Con esta titulación oficial, con clases online en directo, UNIR le permite compatibilizar sus estudios con su vida y profesión, ofreciendo maestrías convalidables en Colombia, de un año de duración.


Para más información sobre las maestrías y cómo conseguir este descuento de colaboración, acceda a través de: https://goo.gl/2aQUGa y contacte con nuestros asesores.


Oficina Bogotá.
Luis Bernardo Rueda F.
luis.bernardo@unir.net
Celular: 315-6481921