GRANDES DESCUENTOS EN MAESTRÍAS OFICIALES Y CURSOS CERTIFICADOS PARA DOCENTES – Conaced

GRANDES DESCUENTOS EN MAESTRÍAS OFICIALES Y CURSOS CERTIFICADOS PARA DOCENTES

febrero 7, 2017

AUGE y CONACED han suscrito un convenio para promover importantes descuentos en dos programas formativos diseñados específicamente para docentes, con los que se están cualificando miles de profesionales de la Educación en América Latina. En ambos se emplea una metodología online y un sistema de aprendizaje avalado por la tasa de éxito académico y el alto nivel de satisfacción de los participantes.

e-PIPDAL: PROGRAMA INTERNACIONAL DE POSGRADO PARA DOCENTES DE AMÉRICA LATINA

Descuento de 400 euros de descuento en el precio final de 6 maestrías online de las prestigiosas universidades públicas españolas Rey Juan Carlos, Salamanca y Valladolid.

Es una gran oportunidad para conseguir, en condiciones económicas muy favorables, una Titulación Oficial Universitaria con reconocimiento automático en los 47 países asociados al Espacio Europeo de Educación Superior.

1. Máster Universitario en Competencias Docentes Avanzadas en educación infantil, primaria y secundaria, especialidad en Ciencias Sociales, por la Universidad de Rey Juan Carlos.
  2. Máster Universitario en Atención a Necesidades Educativas Especiales en educación infantil y primaria, por la Universidad Rey Juan Carlos.
  3. Máster Universitario en Formación y Perfeccionamiento del Profesorado, especialidad en Lengua Española y Literatura, por la Universidad de Salamanca.
  4. Máster Universitario en Formación y Perfeccionamiento del Profesorado, especialidad en Biología, por la Universidad de Salamanca.
  5. Máster Universitario en Formación y Perfeccionamiento del Profesorado, especialidad en Dificultades de Aprendizaje, por la Universidad de Salamanca.
  6. Máster Universitario en Formación de Educadores para la Intervención Sociocomunitaria, por la Universidad de Valladolid.

Principales destinatarios

Docentes que deseen actualizar sus conocimientos en técnicas, contenidos y generar una nueva dinámica que potencie los aspectos vocacionales de la profesión y capacite en las competencias necesarias para el aprendizaje en el siglo XXI.

Fecha de inicio

Dos convocatorias anuales: marzo y octubre. Abierto ya el plazo de inscripción para la convocatoria de marzo 2017.

Consulta la información completa del programa en http://auge.edu.es/epipdal/.

CRECe con AUGE: PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA

20% de descuento para formarse con más de 50 cursos universitarios online certificados por la Universidad de Salamanca, orientados a la práctica profesional y dirigidos a millones de profesionales de América Latina y específicamente docentes, que desean prosperar en sus carreras.

El completo catálogo formativo de CRECe se articula en cuatro mallas curriculares:

1. Pedagogía
  2. Didáctica de las Ciencias
  3. Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación
  4. Competencias Gerenciales

Destinatarios

Profesionales en general y específicamente docentes que aspiran a mejorar su formación profesional y a actualizarse conforme a los nuevos paradigmas del aprendizaje, con la finalidad de ascender en el escalafón docente y obtener un reconocimiento social y económico.

Fecha de inicio

Los cursos se convocan periódicamente para que los profesionales puedan combinar opciones y diseñar su calendario de formación. Se trata de cursos modulares que favorecen que cada profesional construya su propio itinerario formativo de acuerdo con sus inquietudes, preferencias y necesidades.

Consulta el calendario de cursos previsto para los próximos meses.

Accede a la información completa del programa en http://auge.edu.es/crece/.

Pantalla Completa