CLICK PASTORAL 32: “¿Qué podemos aprender de la Escuela En Casa para el futuro de la educación y el para qué de la escuela?”. – Conaced

julio 3, 2020

CONACED Nacional te invita a participar de Click Pastoral; en esta ocasión el tema central de nuestra reflexión es “Qué podemos aprender de la Escuela En Casa para el futuro de la educación y el para qué de la escuela”.

Accede a la orientación en el siguiente vínculo: Click_Pastoral_32_Qué podemos aprender de la Escuela En Casa para el futuro de la educación y el para qué de la escuela