Hno. Juan Antonio Ojeda, ponente XIV Congreso Nacional de Educación Católica. – Conaced

Hno. Juan Antonio Ojeda, ponente XIV Congreso Nacional de Educación Católica.

agosto 31, 2017

En el XIV Congreso Nacional de Educación Católica nos acompañará el Hno. Juan Antonio Ojeda con su ponencia “Reinventar la escuela desde dentro”.

Hermano de La Salle. Doctor en Educación por la Universidad Complutense de Madrid, España, con la Tesis: “Las Universidades en red para la generación y transferencia de conocimiento”.

Maestro y Licenciado en Pedagogía. Ex Secretario General de la Educación Católica de España. Ex Presidente de la Asociación Nacional de Centros Universitarios De Magisterio de la Iglesia, de España.

Ex vicepresidente para Europa de la Asociación Internacional de Universidades La Salle (AIUL). Ex Decano del Centro Universitario La Salle de Madrid, adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid.

Ponente en múltiples Congresos Nacionales e Internacionales. Formador de formadores y de Directivos de Centros.

Experto en Dirección y Organización de Centros Educativos, así como en tendencias educativas, colaboración y trabajo en redes.

Director del Congreso Mundial de la Educación Católica,celebrado en noviembre de 2015, en el Vaticano, Roma. Premio Máster de Oro del Fórum de Alta Dirección y Pupitre de Oro de la CEAAEC (Confederación Española de Antiguos Alumnos de Escuelas Católicas).