Logo CONACED

STEAM SCHOOL IN-A-BOX. Programación y robótica en todos los colegios del mundo

Estimado asociado: 

Muchos colegios punteros están trabajando por incluir la formación curricular en robótica y programación entre sus servicios. La principal dificultad es que los profesores no siempre tienen conocimientos en esa área . Capacitar a los profesores es caro y complejo y las inversiones en equipos cuantiosas.

STEAM SCHOOL IN-A-BOX es un método para dar robótica curricular fácilmente en los colegios.  Los profesores pueden dar sus clases de una manera cómoda y fácil, sea cual sea su  experiencia y formación previa y la inversión para el colegio es mínima o inexistente. 

El método va desde infantil, hasta primaria y secundaria. Ya está presente en España y Latinoamérica y cuenta con un con un sistema de acreditación para los alumnos avalado por universidades y por multinacionales del sector de la tecnología.

Puede encontrar información en la web www.steamschoolinabox.com

Desearíamos explicarles cómo otros colegios están usando nuestro método como un nuevo posible modelo de negocio con beneficio para el centro.

Los colegios asociados a CONACED pueden disfrutar de condiciones especiales. Para conocerlas o solicitar información puede hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

QUIERO MÁS INFORMACIÓN PARA MI COLEGIO

 

Le adjuntamos el link a un breve dossier sobre el método STEAM SCHOOL IN-A-BOX y a un vídeo de sólo 1:46 minutos con testimonios de profesores.

 

Testimonio de profesores del colegio JABY sobre el método STEAM SCHOOL IN-A-BOX

 

DOSSIER BREVE STEAM SCHOOL IN-A-BOX

TESTIMONIO PROFESORES

 

BREVE DOSSIER DE PRESENTACIÓN

 

Un afectuoso saludo,