Este miércoles de ceniza iniciamos el tiempo de cuaresma, una oportunidad única y nueva que nos brinda la Iglesia para reflexionar sobre nuestra relación con Dios, con los otros y con lo creado y tomar las acciones necesarias que permitan mejorar esos aspectos que no nos dejan ser reflejo de Jesús.
En esta ocasión queremos proponerte desde CONACED, que durante este periodo meditemos sobre aquellos sentimientos o situaciones que impiden que seamos testimonio de esperanza. De tal manera que, en estas cinco semanas, los abordemos y definamos algunas acciones enfocadas a nuestra transformación.
Nos valdremos de los pasos que sigue el sembrador, para que al final de este recorrido aseguremos que en nuestra vida hemos logrado cultivar la esperanza. Puedes destinar un espacio a la semana en tu colegio para que tanto directivos, administrativos, docentes y estudiantes puedan trabajar en estos recursos e igualmente, puedes compartir la actividad con los padres de familia para que sea un trabajo conjunto.
Te recomendamos acompañar este ejercicio sembrando alguna semilla para hacer la asociación de manera práctica.
Recuerda dar clic sobre el signo más para ver el contenido.
