Inicio
Convenios – Conaced

Convenios

Acordeón con Imágenes

Favorecer a los estudiantes, egresados y docentes de los colegios asociados a CONACED y que puedan acceder a beneficios académicos y económicos en los servicios educativos que ofrece la Universidad: Descuento del 15% del valor de la matrícula para pregrado. Posgrados descuentos del 15% solo para el primer semestre. Para más información:

  • FRAY NELSON ANTONIO PÉREZ CANO O.F.M.
  • https://www.usbbog.edu.co/
  • Teléfono: 01 8000 125 151
  • Descuento del 15% sobre las tarifas comercialmente establecidas y vigentes al momento de realizar el servicio de evaluación de conformidad en el sistema de gestión ISO 21001, ISO 9001, ISO 14001Y/O ISO 45001 a las instituciones educativas. Para más información:

  • ROBERTO ENRIQUE MONTOYA VILLA
  • [email protected]
  • Teléfono: 4(3198020)
  • La Universidad Internacional de La Rioja UNIR y la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja, nacen como solución educativa adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual, acercando la universidad a todos aquellos que quieren acceder a estudios de Educación Superior de calidad. Nuestro modelo educativo nos ha posicionado como una institución europea de referencia en el ámbito de la Educación Superior en el país. Casi 8.000 estudiantes colombianos se han formado en UNIR a través de la metodología online y otros 5.000 lo hacen actualmente en nuestro Campus Virtual, una plataforma diseñada específicamente para una gestión optimizada del aprendizaje en línea. Todos los programas universitarios de Pregrado y Maestría pueden ser convalidados por el Ministerio de Educación Nacional colombiano. Descuentos hasta del 50% sobre el valor de las Maestrías en Educación y oferta en general. Para mayor información http://colombia.unir.net/ Contacto: Luz Andrea Pacalagua Teléfono: 57 + 1 5169659 correo: [email protected]

    Créditos condonables para acceder a los programas de Maestría y Doctorado que ofrece la Facultad de Teología: Descuento del 25 % para directivos y docentes de instituciones educativas vinculadas con CONACED. Mayor información:

    SANTILLANA y CONACED colaborarán con el fin de contribuir al desarrollo de los proyectos formativos institucionales de las instituciones educativas que hacen parte de CONACED, a través de la participación en los procesos de fortalecimiento de las líneas de acción pastoral pedagógica de CONACED.

  • ALBERTO POLANCO
  • 705 77 77 extension 1251
  • [email protected] Trade Center
  • Promover, desarrollar y fortalecer los programas de bilingüismo en los colegios asociados a CONACED a través de la consultoría, asesoría y aplicación de recursos de Oxford University Press. Ofrecer descuentos preferenciales a las instituciones que adopten los materiales y recursos de Oxford University Press.

  • PATRICIA RODRIGUEZ VILLARRAGA.
  • 3102673715 – 3214699064
  • [email protected]
  • [email protected]
  • Teniendo en cuenta la celebración del presente convenio Marco entre CONACED NACIONAL y RUNACHAY COLOMBIA, las instituciones educativas afiliadas recibirán descuentos por los servicios ofertados por RUNACHAY.

  • JOSE ELIAS VILLACIS
  • 593 98813 2519
  • [email protected]
  • Descuento del 10% en la matricula del programa de Odontología. Descuento del 15% en la matrícula de los programas de Negocios Internacionales, Derecho y programas nuevos. Descuento del 10% para Docentes, Administrativos, padres de familia y miembros de la comunidad religiosa en programas de educación continuada. Beneficio en el centro de idiomas un descuento especial del 20% para profesores, estudiantes, padres de familia y comunidad religiosa UNICOC otorgará tres becas semestrales del 100%, una beca para el programa de odontología, una beca para el programa de Negocios Internacionales y una beca para el programa de Derecho para estudiantes de primer semestre que tengan un SABER 11 entre el 10% superior; así mismo los beneficiados para conservar el derecho a la Beca deberán mantener un promedio acumulado mínimo de 4.0 .

    Ofrece 15% de descuento para programas de especialización, maestrías, presenciales en Bogotá y de la Universidad Abierta y a Distancia. 12% para programas de pregrado presenciales en Bogotá y de la Universidad Abierta y a Distancia.

    Convenio de práctica y pasantía en las instituciones afiliadas a CONACED. Contacto: Ana Rodríguez 32120393.

    CIEDUTEC es una Compañía colombiana cuyo objetivo es contribuir con el mejoramiento de la Educación y la investigación científica, entregando soluciones para laboratorio en instituciones Públicas y privadas, para todos los niveles académicos e industriales, suministrando Instrumentos y equipos que garanticen un proceso educativo e investigativo ágil y efectivo. Para tal fin ofrecemos a la comunidad educativa y a la industria un portafolio de productos novedosos de última tecnología, de gran calidad y con las mejores especificaciones técnicas. Ofrece a los afiliados a CONACED: • Conceder un descuento del 20% sobre cualquiera de los productos del portafolio, • Conceder un descuento del 30% en laboratorios virtuales y software educativos Contacto: Rodrigo Monzón 3144381991 https://www.cieduteclab.com/.

    ¡Medicina prepagada con tarifas preferenciales! Sabemos que tener asegurada una atención en salud oportuna es lo más importante para ti. Aprovecha los beneficios para estudiantes de colegios que hacen parte de CONACED. Estos beneficios también aplican para sus familias (padres y hermanos). En Colmédica te ofrecemos servicios de calidad cuándo y dónde los necesites. Contactos Yeison Muñoz / Johanna Ojeda cel 3143012829, 3182403710.

    PENTACIDAD: – Modelo Integral e Interactivo de la calidad educativa. – Autorregulación del Aula, como unidad mínima de gestión de la calidad educativa por Competencias y Valores. – Campus virtual para la gestión educativa Gestión de la Calidad Educativa por Competencias y Valores Norma Técnica Modelo Pentacidad NTMP 001:2015 Plataforma online. – Diplomado Internacional Gestión Directiva de la Calidad Educativa para la sostenibilidad. – Diplomado Internacional Competencias, Valores, Capacidades. Para gestionar tu Proyecto de Vida. – El carisma a la luz del Pacto Educativo Global y su transversalización en el currículum.

    PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com