DIPLOMADO EN METODOLOGÍA Y PRÁCTICA DE LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL – Conaced

DIPLOMADO EN METODOLOGÍA Y PRÁCTICA DE LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL

diciembre 2, 2016

Si bien hoy en día es más común hablar de orientación profesional, en este diplomado queremos insistir también en la pregunta por lo vocacional en nuestros procesos de acompañamiento. Para presentar este diplomado conviene hacer la distinción entre lo que nos interesa abordar desde lo vocacional y desde la pregunta por lo profesional.

Martes, miércoles y jueves de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Intensidad horaria

110 horas.

Dirigido a

Orientadores de colegio, psicólogos, consejeros y/o profesores interesados en el acompañamiento vocacional y profesional de sus estudiantes.

Objetivo general

Favorecer un espacio para la reflexión, práctica, vivencia, creación de herramientas y actualización de los elementos que intervienen en los procesos de acompañamiento en orientación vocacional y profesional.

¡Encuentra la información completa con CONACED BOGOTÁ!
Ingresa a través de: http://www.conacedbogota.org/portfolio/diplomado-en-metodologia-y-practica-de-la-orientacion-profesional/