Inicio
Lectura crítica ¿cómo llevarla a cabo? Sandra Moreno Cardozo – Conaced

Lectura crítica ¿cómo llevarla a cabo? Sandra Moreno Cardozo

Lectura crítica ¿cómo llevarla a cabo? Sandra Moreno Cardozo

abril 9, 2018

Videoconferencia – Lectura crítica ¿cómo llevarla al aula?

La Editorial Magisterio tiene el gusto de invitarlos a la videoconferencia “Lectura crítica ¿cómo llevarla al aula?  “, llevada a cabo por la maestra Sandra Moreno Cardozo, coordinadora académica del  Gimnasio Moderno, el día 11 de Abril de 3:00 a 4:00 p. m. -hora Colombia-. 

Instrucciones de participación

Inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción

Suscribirse a nuestro canal de youtube: Magisterio Tv

Ingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado a al correo electrónico que registró

Sandra Moreno Cardozo

La maestra Sandra Moreno Cardozo se desempeña actualmente como coordinadora académica del Gimnasio Moderno en Bogotá.  Está cursando  su  Doctorado en Educación en  la Universidad Santo Tomás, es Magister en cognición y lenguaje  de la Pontificia Universidad Javeriana,  realizó estudios en lingüística y literatura en el instituto Caro y Cuervo, es Especialista en Lenguaje y Pedagogía de Proyectos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.  Adicionalmente, es formadora de maestros en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La maestra Sandra, cree que los procesos de formación y de diálogo entre maestros son fundamentales, ya que el nuevo milenio exige una mirada más amplia del  fenómeno educativo y del rol que el profesor desempeña. En ese sentido, considera que la reflexión sobre la práctica docente juega un papel fundamental en el análisis y producción de nuevos saberes que permitan plantear soluciones  a los problemas del espacio escolar.

11 de abril, 3 a.m. hora Colombia.

Enlace de ingreso: https://bit.ly/2uXxxnk

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com