Inicio
Paso 3: Estudiar las etapas del recorrido – Conaced

Paso 3: Estudiar las etapas del recorrido

Paso 3: Estudiar las etapas del recorrido

marzo 6, 2024

Continuamos recorriendo nuestro camino de conversión (https://acortar.link/Mjx4GH). Luego de acompañar el diagnóstico de nuestros estudiantes, de seleccionar el desafío (https://acortar.link/d5psu4) y de establecer cuál es el entrenamiento que se necesita para llegar a la meta (https://acortar.link/Ibd0r7) , es momento de estudiar las etapas del recorrido.

Es fundamental conocerlas para gestionar el ritmo que impondrá la ruta, pues habrá momentos en los que se necesitará acelerar el paso u otros en los que la marcha será más lenta, pues tal vez la inclinación del terreno demande un mayor esfuerzo.

De la misma manera, en el proceso de cambio que hemos emprendido en esta cuaresma se requiere comprender que hay distintas fases, unas más exigentes que otras, que se necesita gestionar para no desgastarnos o rendirnos. Para el ejercicio de esta semana planteamos un paralelo con las etapas que vivimos en este tiempo de preparación y de Semana Santa y lo complementamos con algunas acciones sugeridas para disfrutar este tiempo en familia.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com