Inicio
Congreso Internacional de Familia CIFA 2018, “Despierta familia” – Conaced

Congreso Internacional de Familia CIFA 2018, “Despierta familia”

Congreso Internacional de Familia CIFA 2018, “Despierta familia”

agosto 6, 2018

CONACED Nacional se une a la iniciativa de la Red Interreligiosa para la Familia de Medellín en torno al fortalecimiento de la familia a través de su congreso.

La Red Interreligiosa para la Familia de Medellín, es un Comité que representa a las organizaciones basadas en la fe, para las políticas públicas de familia tanto del departamento como para el municipio.

Considerando la importancia del tema de los desafíos para la familia hoy, hemos convocado a diversos actores en pro de la familia y la protección de ésta, tanto a nivel nacional como internacional con el fin de equipar a los participantes en conocimiento sobre la familia hoy, y proveer herramientas la promoción de la familia como célula y valor fundamental de la sociedad.

Por esto te invitamos a nuestro I Congreso Internacional de Familia “Despierta Familia” para los días 15-17 de noviembre del presente año con la presencia de un amplio número de participantes.

Inscripciones en: https://bit.ly/2LVNse2

Visitar la WEB del evento: http://www.congresointernacionalfamilia.com/

Términos y condiciones del evento en: I Congreso Internacional de Familia Brochure I Congreso Internacional de Familia Brochure

Si lo haces antes del 15 de Septiembre tendrás un precio especial.

Quedamos atentos a su respuesta y cualquier inquietud no dude en contactarnos.

Gracias por su atención, cordialmente.

ALEJANDRO MONTOYA S. 

Secretario Ejecutivo

Red Interreligiosa de Medellín

Móvil 3004941049

[email protected]

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com