Inicio
Memorias, III Encuentro Pastoral CONACED. – Conaced

Memorias, III Encuentro Pastoral CONACED.

Memorias, III Encuentro Pastoral CONACED.

febrero 26, 2018

El III Encuentro Pastoral CONACED ha sido éxitoso en todos los términos, la participación activa de cada una de las federaciones adscritas a esta institución reflejan el compromiso y responsabilidad que tenemos con la mejora continua de las condiciones educativas del país.

Para CONACED Nacional es sumamente importante agradecer a cada uno de nuestros participantes, las dos jornadas vividas el pasado 23 y 24 de febrero en el Auditorio de la Conferencia Episcopal de Colombia marcaran sin duda alguna el inicio de las labores de formación y desarrollo que nos demanda la nación educativa para el periodo 2018 – 2020.

El horizonte trazado por nuestros conferencistas: Óscar Pérez Sayago, José Daniel Puche y John Miller deben cuestionarnos y motivarnos a cumplir nuestra misión en un contexto innovador a partir del carácter pastoral, desde el estudio de la inteligencia emocional e inteligencia espiritual.

Presentamos las memorias del III Encuentro Pastoral CONACED 2018, por favor acceda a cada uno de los enlaces suministrados a continuación:

1. Oscar_Pérez_La_Inteligencia_Espiritual-COMP

2. José_Daniel_Puche_Inteligencia_Emocional Parte 1- COMP

2. José_Daniel_Puche_Inteligencia_Emocional Parte 2

3. Presentacion SM

4. John_Miller_Soul The source of spiritual intelligence

 

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com