Inicio
PROFUTURO – CONACED – Conaced

PROFUTURO – CONACED

PROFUTURO – CONACED

julio 11, 2019

Bienvenidos a esta oportunidad de ser un docente innovador

En el marco de esta nueva alianza entre CONACED Nacional Fundación Telefónica. Queremos beneficiar a todos nuestros asociados a nivel nacional con dos proyectos, ProFuturo y Escuela TIC Familia.

Buscamos articular estos proyectos en su institución educativa con el ánimo de mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas, adaptados a los retos del mundo digital.

ProFuturo

ProFuturo es un proyecto que  busca fortalecer las competencias digitales en los docentes a nivel mundial, brindándoles formación en metodologías innovadoras basadas en el uso de las TIC, así como el desarrollo de competencias del siglo XXI para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje dentro de las aulas.

¡PROFE! Te formarás en 2 rutas: TIC – INNOVACIÓN con una intensidad de 100 horas. Cada una con 4 niveles: Básico-Medio-Avanzado-Profesional. Tendrás un tutor virtual, quien te acompañara en este proceso.

INSCRIPCIONES
 

Podrás aprender desde Big data, ABP, Cloud, Mobile learning, gamification, herramientas TIC aplicadas a la educación, Realidad virtual/aumentada,  competencias STEAM, entre otras.

Al finalizar cada nivel obtendrás un certificado independiente.

 Inscríbete sin costo aquí:

 https://bit.ly/2M54p6f

 ¡PROFE! no pierdas la oportunidad de convertirte en un docente innovador en tu institución.

Mayor información en: convocatoriavisionsocial@gmail.com

Celular: 317 871 61 21

 

 

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com