Memorias; XIV Congreso Nacional de Educación Católica, CONACED. – Conaced

Memorias; XIV Congreso Nacional de Educación Católica, CONACED.

octubre 5, 2017

CONACED Nacional tiene el gusto de presentar las memorias del XIV Congreso Nacional de Educación Católica, este se realizó el 29 y 30 de septiembre del año en curso, tuvo lugar en el auditorio Amalia Cerezo del Colegio Cristo Rey, Bogotá, Colombia.

De esta manera se cumple con la cita anual que reúne a la comunidad educativa católica del país,  igualmente se da comienzo a la celebración de los 80 años  de CONACED, la cual fue fundada en 1938 y desde entonces lidera la actividad gremial de la educación católica en Colombia.

En buena hora para todos y cada uno de quienes hacen parte de CONACED en todas las federaciones del territorio nacional; en sus 80 años ¡CONACED somos todos!

Por favor acceda a cada uno de los archivos para revisar las memorias del evento, gracias.

1. CARACTERÍSTICAS E IDENTIDAD DE LA ESCUELA CATÓLICA -HNA GLORIA PATRICIA CORREDO-

2. REINVENTAR LAS ESCUELAS DESDE DENTRO – HNO JUAN ANTONIO OJEDA-

3RECONFIGURACIÓN DE LA ESCUELA A PARTIR DE LA INVESTIGACIÓN -MARCO RAÚL MEJÍA-