IV Cumbre “Familia,Educación y paz, por la grandeza de Iberoamérica” – Conaced

IV Cumbre “Familia,Educación y paz, por la grandeza de Iberoamérica”

octubre 11, 2017

La Alianza Iberoamericana por la Familia invita a la IV Cumbre “Familia,Educación y paz, por la grandeza de Iberoamérica”

Esta institución está integrada por organizaciones, asociaciones, institutos, universidades y demás promotores y defensores de la familia.

La Alianza Iberoamericana por la Familia busca:

1. Transmitir y compartir entre los diferentes países experiencias y prácticas exitosas sobre familia y educación.
  2. Influir en la propuesta de políticas públicas que beneficien a la familia y la educación.
  3. Preservar el derecho de los padres y madres de familia a educar a sus hijos de acuerdo a sus convicciones.
  4. Impulsar la investigación de la familia como generadora de bienestar social.
  5. Prevenir, canalizar y atender riesgos que puedan afectar el bienestar familiar.
  6. Promover la cultura de la paz a través de la familia como primera generadora.

Mayores informes en el siguiente enlace: Presentación Cumbre Iberoamericana de la familia